AÑO A AÑO
RECUPERANDO SONRISAS

3ERA. JORNADA DE
RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

MUJERES GUERRERAS CONTRA EL CÁNCER DE SENO

MUJERES GUERRERAS CONTRA EL CÁNCER DE SENO.

La tercera jornada de reconstrucción fue realizada en 2 partes, una con el acompañamiento de la Gobernación del Norte de Santander en los días 15 al 18 de septiembre y una continuación del 25 al 28 de septiembre con parte académica y reconstructiva no solo para apoyar a las mujeres si no extendiendo el conocimiento a médicos y profesionales en busca de ayuda a las mujeres.

CAMPAÑA: CLARO OSCURO
MIA MULATTA

CLARO OSCURO - MIA MULATTA

CLARO OSCURO – MIA MULATTA

Nos unimos a la exitosa diseñadora Mónica Matamoros y su Boutique de Moda Mia Mulatta para ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de seno.

En su Colección Claro-Oscuro presentada en Colombia Moda y lanzada a nivel nacional, se diseño una prenda en las que sus ventas serían donadas a la fundación para continuar con el proceso de mejorar la calidad de vida de las mujeres más necesitadas.

Gracias a Mónica, a Mia Mulatta y a todos los que nos apoyaron.

CAMPAÑA: LO NORMAL ES TENER 2.

CAMPAÑA: LO NORMAL ES TENER 2.

LO NORMAL ES TENER 2.

En esta campaña quisimos impactar la percepción general de que una vez superamos el Cáncer de Seno, la Reconstrucción Mamaria no es necesaria o inclusive importante!

Fue una exitosa campaña que ayudó a muchas mujeres.

Por último queremos agradecer a la Gobernación de Norte de Santander, sin su importante apoyo no podrías ejecutar todas estas iniciativas.

2DA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

1ERA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

2DA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN

En esta segunda jornada todo aumentó, el número de médicos participantes, el número de mujeres beneficiarias, los patrocinadores y creyentes de este proyecto y amantes de ayudar a las mujeres que los necesitan.

Nos sentimos orgullosos y felices de haberla realizado. Ver las sonrisas de las madres, hijas y familias nos empuja a poner metas más grandes en el futuro.

1ERA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

2DA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN

1ERA. JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN

Esta iniciativa adelantada en Norte de Santander, enfocada en la reconstrucción mamaria que, además fue la primera jornada realizada en Colombia, sin ánimo de lucro, siendo pionera no solo en el país, sino en Latinoamérica.